¿Dónde encuentro la calificación Snell, FIA o SFI en mi casco??

La etiqueta de homologación se encuentra en el forro interior del casco en la parte trasera, debajo de la almohadilla de ajuste. Para confirmar la clasificación, levante la almohadilla de ajuste para ubicar la etiqueta. Tenga en cuenta que quitar la etiqueta anulará la homologación.

¿Por qué siento presión en la frente cuando me pruebo el casco por primera vez?

Asegúrese de revisar debajo de la almohadilla de ajuste y quitar cualquier paquete de desecante (que absorbe la humedad). Estos paquetes pueden hacer que el casco se sienta como si tuviera un tamaño incorrecto o causar puntos de presión y rectitud en el área de la frente si accidentalmente quedan atrapados detrás de la almohadilla de ajuste durante el envío. Si no hay paquetes desecantes, pruebe el casco por segunda vez durante un período prolongado; tenga en cuenta que el acolchado se rompe con el tiempo. Si el casco aún está demasiado ajustado, pídale a alguien que vuelva a medir su cabeza para confirmar la talla; es posible que deba pasar a la siguiente talla. Si va a usar un calcetín para la cabeza o un pasamontañas con el casco, Bell recomienda usar el pasamontañas cuando se pruebe el casco para un ajuste adecuado. Para obtener más información, consulte el Bell Racing sizing chart or review our instructions on how to fit a helmet.

¿Funcionará mi casco Bell con dispositivos de sujeción de cabeza y cuello?

Todos los modelos Bell homologados para Snell SA 2015, SFI 24.1 Youth, FIA8859 o FIA8860 se producen con hardware terminal M6 incorporado en la carcasa del casco y certificado para su uso con dispositivos de sujeción de cabeza y cuello aprobados. Los modelos diseñados específicamente para karting no incluirán terminales M6 y no son apropiados para dispositivos de cabeza y cuello. Bell recomienda ponerse en contacto con el proveedor de sujeción para la cabeza y el cuello para confirmar el sistema de anclaje requerido para el dispositivo específico.

Para Snell SA2010 o modelos anteriores, muchos cascos están perforados previamente y no tienen hardware de terminal M6 en la carcasa. Para los modelos perforados previamente, el dispositivo de sujeción de la cabeza y el cuello tendrá una opción de anclaje con hardware de placa posterior. Recuerde que al realizar la instalación, el hardware de anclaje de la placa posterior debe insertarse entre la carcasa y el forro del casco con las roscas a juego con el orificio pretaladrado en la carcasa. Comuníquese con el fabricante del dispositivo de sujeción para la cabeza y el cuello para obtener instrucciones específicas o comuníquese con Bell Racing si tiene preguntas.

Los cascos pretaladrados tienen un tapón de goma extraíble que dejará al descubierto el orificio pretaladrado.

¿Por qué hay una diferencia de precio de un modelo a otro cuando algunos se ven muy similares?

Bell ofrece una amplia gama de modelos de cascos a varios precios con características diferenciadas por serie: Advanced, Carbon, Pro y Sport. Los cascos Advanced incorporan carbono de grado aeroespacial y técnicas de moldeo de última generación que dan como resultado un casco de mayor rendimiento que es considerablemente más caro de producir que los modelos estándar. Los modelos de las series Carbon y Pro tienen características de gama alta que incluyen una construcción de carcasa avanzada, materiales de carbono, materiales compuestos de carbono, interiores de ajuste profesional, tela mejorada que absorbe la humedad y están disponibles en tamaños ajustados. La serie Sport está diseñada para conductores preocupados por su presupuesto e incorpora características estándar e interiores de tamaño genérico para mantener el precio competitivo..

¿Qué certificación de casco se requiere para competir fuera de los Estados Unidos en un evento autorizado por la FIA?

La mayoría de los eventos sancionados por la FIA fuera de los Estados Unidos tienen requisitos específicos de casco y muchos no reconocerán el estándar Snell SA2015. La FIA considera que el estándar Snell SA2015 por sí solo no es satisfactorio para su uso con dispositivos de sujeción de cabeza y cuello. Como la mayoría de los eventos de la FIA requieren dispositivos de sujeción de la cabeza y el cuello, los clientes que participen en los eventos deben confirmar si se requiere la homologación FIA8859-2015 o la homologación FIA8860. Bell Racing vende varios modelos que están certificados en duelo para SA2015 / FIA8859-2015, además de cascos certificados para FIA8860. Recomendamos encarecidamente confirmar los requisitos de casco para la serie FIA ​​antes de salir de los Estados Unidos.

¿Se puede recertificar mi casco según el nuevo estándar?

No. Los cascos no se pueden enviar de vuelta a Bell Racing para ser recertificados u homologados con el último estándar. La fecha de fabricación del casco está vinculada específicamente a la norma con la que se certificó cuando se produjo.

¿Cómo puedo localizar el tamaño de mi casco actual?

Hay una etiqueta de tamaño cosida en la parte posterior de la almohadilla de ajuste interior del casco. Para ubicar la etiqueta, simplemente levante el acolchado interior en la parte posterior del casco y mire en el lado de espuma de la almohadilla de ajuste.

¿Cómo sé qué modelo de casco tengo y qué escudo lleva?

Cada casco Bell Racing tiene el nombre del modelo y la fecha de fabricación estampados en el anillo en D de la correa de la barbilla. El tipo de escudo y la fecha de fabricación están estampados en el lado del escudo (a la derecha del conductor).

¿Puedo volver a revestir mi casco?

Si. Sin embargo, Bell Racing solo puede volver a alinear cascos en la línea de productos actual que se produce según el estándar de homologación actual. Los cascos más antiguos de estándares anteriores no se pueden volver a revestir. Se aplicarán cargos por servicio al cliente y se aprobará el requisito de rebase por adelantado. Para obtener información sobre precios, envíe un correo electrónico a Bell Racing a hola@bellracingstore.es

¿Por cuánto tiempo es bueno mi casco y qué pasa si se ve involucrado en un accidente?

Bell Racing recomienda reemplazar el casco cada tres a cinco años dependiendo de la cantidad de uso y su condición. Si el casco ha estado involucrado en un accidente, debe inspeccionarse cuidadosamente y reemplazarse si hay signos de delaminación de la carcasa o agrietamiento o compresión del forro. Si el conductor pierde el conocimiento durante un accidente, el casco debe cambiarse inmediatamente. Bell ofrece inspecciones gratuitas a los clientes para ayudar a determinar si el casco está en buen estado para continuar usándolo como protección para la cabeza. Para obtener información sobre inspecciones de accidentes, envíe un correo electrónico a Bell Racing a hola@bellracingstore.es

¿Puedo ajustar los puntos de anclaje de la correa de la barbilla?

No, los puntos de anclaje de la correa de la barbilla son de ingeniería y están aprobados por los organismos homólogos para estar en esas posiciones para el más alto nivel de seguridad. Las correas de la barbilla se pueden girar ligeramente sobre ese anclaje, pero no se deben mover a ninguna otra parte del casco. La manipulación de la correa de la barbilla anula la garantía y las homologaciones.

¿Qué puedo colocar en mi casco?

No coloque nada en su casco, excepto los accesorios de casco autorizados por Bell Racing o los dispositivos de sujeción de cabeza y cuello aprobados por la FIA o SFI en países donde la SFI está aprobada. Los accesorios pueden enfocar un golpe en un área pequeña, lo que impide que el casco funcione según el estándar diseñado. Los accesorios rígidos pueden hacer que su cabeza o cuello se tuerza en un accidente, lo que puede causar lesiones graves o la muerte. Si tiene alguna pregunta sobre cómo colocar algo en un casco, comuníquese con Bell Racing.

¿Puedo hacer modificaciones al casco?

No, no se deben realizar modificaciones en el casco. Para mantener la máxima eficiencia del casco, no se deben realizar modificaciones en la estructura del casco, el interior o los componentes. Instale únicamente accesorios autorizados por Bell Racing. Si tiene alguna pregunta sobre las modificaciones, envíe un correo electrónico a Bell Racing a hola@bellracingstore.es.

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